25 may. 2011

Sábado de reflexión (MONCLOA RESISTE)

"El pasado sábado nos juntamos alrededor de 20 nacional revolucionarios  para acudir a Sol, lugar donde se estaba montando una parafernalia digna del circo. Según sabíamos era un movimiento ¨apolitico¨, cosa que no creíamos, pero decidimos demostrar a la gente que los patriotas estamos en contra de cualquier politiqueo y de la usura bancaria y política. Al tratarse de una concentración apolítica (o eso se dice) decidimos simplemente portar banderas españolas, ya que no hay nada mas apolítico. Decidimos ir marchando desde Plaza de España, pero para nuestro asombro unos 8 furgones policiales nos cortaron el paso y nos amenazaron con multarnos si continuabamos adelante, todo esto tras varias amenazas, un trato denigrante y una hora retenidos. Como buenos  patriotas que somos decidimos que si los de Sol podían  ¿por que nosotros no? Asi que hicimos caso omiso y decidimos continuar hacia adelante. Ya en Sol pudimos observar que clase de gente se concentraba, banderas republicanas, camisetas comunistas, símbolos anarquistas.... Es decir la extrema izquierda. Para colmo nada mas llegar pudimos observar esto:


Sí, veis bien Himmler con orejas de Mickey  y abajo no nos representan. El ver esta infamia colgada nos empujo con más rabia a proseguir adelante y demostrar a todo el mundo la calaña que habitaba en Sol. En silencio desplegamos banderas lisas Españolas, sin gritar nada ni decir nada toda la plaza empezó a silbarnos. Hicimos caso omiso y gritamos lemas como: ¨ni reyes ni banqueros, república de obreros¨ o  ¨politicos corruptos¨. Aun así se nos silbaba y se nos gritaba que eramos unos provocadores. ¿Provocadores? Si a la gente de Sol les provoca la bandera de su país ya lo han dicho todo. Prosiguieron los insultos y los abucheos,  y decidimos demostrar quienes somos gritando durante unos tres minutos: ¨esta es, la juventud de españa¨. Hartos de la parafernalia que había montada, decidimos irnos, no fuese a pasar que a los de azul les diese por acusarnos de algo. Recogimos nuestras banderas y cada uno para su casa. 


Tras ésto estuve dándole vueltas toda la noche, ¿representan a los españoles? La respuesta era clara y sencilla: ¡NO! Debido a que gente que se avergüenza de su bandera, y agrede por ejemplo a un anciano (como pasó hace unos días) por el mero hecho de llevar la enseña nacional  no deben ser considerados el pueblo español. Esta gente para variar, es la extrema izquierda, la misma izquierda que boicotea nuestros actos, la misma izquierda que ha agredido a nuestros camaradas. Los de Sol no representan al pueblo, representan a una minoría. y a muchísimos españoles que van a la plaza engañados, pensándose que eso es apolítico y apartidista. En fin, una vergüenza. Desde aquí queremos dejar bien claro que ¿no os representamos?, claro que no, no tenemos nada que ver con vosotros, puesto que sois unas ratas cobardes de alcantarilla. No fuimos a apoyarles, pero tampoco a reventar el evento como se dijo en el 20 minutos, simplemente fuimos por que estamos hartos de que la extrema izquierda se apropie de todo lo relacionado con la justicia social. Cuando ellos son apoyados por todos y no tienen dificultades al concentrarse."