25 may. 2011

Españoles sin complejos

No somos ningún partido político ni ninguna asociación tan solo somos jóvenes de a pie. Nosotros no nos avergonzamos de nuestra bandera, nosotros no nos avergonzamos de nuestra historia, ni costumbres. Nosotros respetamos nuestra historia, valoramos nuestra cultura y nuestras raíces, nosotros con educación hemos respetado la jornada de reflexión por ello no estamos de acuerdo con la mayoría de la gente que se manifiesta en Sol.
Para nosotros el cambio principal que debería haberse producido es la ayuda a los más desfavorecidos a los más necesitados en estos momentos, a todas esas familias de trabajadores que están en la calle, a todos esos estudiantes que se encuentran sin ayudas y sin trabajo, a todos esos obreros españoles, a TODAS esas familias ESPAÑOLAS que sufren por llegar a fin de mes...a todas esas familias que con su sudor levantarían esta crisis... Por qué en Sol solo hay españoles de los que la mayoría encima se averguenzan de serlo...?
ESTAMOS HARTOS de que se nos trate a un lado siempre.
ESTAMOS HARTOS de que se nos juzgue siempre de la misma forma.
ESTAMOS HARTOS de todo esto.. Bildu un partido formado por etarras gobernando en la region vasca..???
Puede que estemos locos haciendo algo así...puede que nos critiquen, que se rían, que nos señalen con el dedo… pero cuando no lo han hecho? No podemos seguir haciendo como si nada porque nosotros somos el futuro motor de todo esto y sino empezamos a hacer nada perderemos todo lo que nos pertenece. Si en el fondo de tu alma queda aún algún rescoldo de rabia contra este Gobierno y todo lo que le rodea o algún ápice de orgullo por lo nuestro...
Por ello te invitamos a venir esta semana con nosotros a una sentada en la Plaza de Felipe II porque nosotros también existimos y te aseguro que no te sentirás solo como tantas veces te habías creído estarlo. Seremos la rabia de esa única voz que jamás de los jamases podrán silenciar.
Sera el próximo viernes 27 a las 16:00, no queremos que se nos relacione con lo que no somos, se abrirán mesas de estudio para los que lo soliciten.
Ni sentada, ni hippies, ni su puta madre lo que hay que hacer es echarle huevos y estar como os salga de los cojones pero estar ahi todos.
***EL SABADO TAMBIEN BAJAREMOS AL MISMO LUGAR A LAS 11 DE LA MAÑANA APROVECHANDO SUS " ASAMBLEAS POPULARES " Y QUE VEAN CUAL ES LA VERDADERA JUVENTUD DE ESPAÑA.
Un fuerte abrazo.